PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿OTH es una e-commerce (tienda online) de confianza?

    Por supuesto, estamos hablando de un sitio web que tiene años recorriendo el mercado y se ha establecido como un e-commerce de confianza. Hay un gran equipo de trabajo detrás de las pantallas que quieren mejorar la experiencia del usuario y hacer que se sientan seguros de volver al negocio. Cuando observas en la parte del URL del sitio al lado izquierdo hay un candado que te asegura que es un sitio web SEGURO y que cumple con las políticas SSL.

  2. ¿Son productos de calidad?

    Es muy común que el cliente este lleno de curiosidad cuando realizará una compra por internet, ya que es un producto que no podemos ver, tomar y revisar en primera instancia. Pero queremos asegurarte que absolutamente todos los productos que llegan a las personas son de calidad y de marcas reconocidas. Lo primero que debes saber es que nuestros productos están respaldados por marcas reconocidas.

  3. ¿Cómo puedo escoger el producto que quiero?

    Puede ser complicado encontrarse en la búsqueda de un producto y que hayan tantos similares, a un precio accesible y con calidad, pero debes escoger lo que necesitas más que por lo que te indique los precios. Lee las características, ve tu presupuesto y si necesitas más información, con gusto podemos ayudarte en nuestro chat online que tenemos para ti.

  4. ¿Pueden divulgar o quedarse con mis datos personales?

    Nosotros no divulgaremos tus datos personales y te aseguramos que no guardamos tus datos de compra a menos que lo necesites, sin embargo nadie de nuestro equipo de trabajo puede hacer uso de ellos, pues es información encriptada, solo para el sistema de pagos y tu cuenta personal a la cual no tenemos acceso.

  5. ¿Emiten factura?

    Por supuesto, para nosotros es importante generar seguridad a toda la clientela  y hacer que el tema de las devoluciones o reembolsos ya no sea tan tedioso, es importante que al momento de hacer el pago, nos hagas saber que requieres factura para hacerte el envío a tu correo electrónico.

  6. ¿El servicio al cliente resolverá todas mis dudas?

    Por supuesto, estamos para servirte en el chat online que está en la esquina inferior derecha de tu pantalla, en los teléfonos de contacto y nuestro e-mail de ventas.

  7. ¿Cuánto tardará un envió?

    Todo depende la agencia de envíos a elección, pues cada una de ellas maneja unos tiempos diferentes, sin embargo el envío puede tardar entre 3 a 7 días hábiles.

  8. ¿Los métodos de pago se ampliarán?

    Por supuesto, en base y la búsqueda de lo mejor, lo aplicaremos. De ser posible y llegar a todos los estados de México. En este momento contamos con los principales y de mayor demanda, puedes pagar con tarjetas de débito y crédito, OXXO y PayPal.

  9. ¿El sitio web es de fácil manejo?

    Es un sitio web optimizado que busca lo mejor de sí para mostrarle al cliente la rapidez con la que logra comprar las cosas, siempre buscamos mejorar para ti y si tienes alguna sugerencia para mejorar, siempre estamos para leer tus sugerencias en esta gran familia OTH.


 

¡Gracias por tu interés en nosotros, estamos para servirte!

Necesitas contactarnos